Hermandad de la Milagrosa

Querido hermano en el Señor y en su bendita Madre:

Con emoción e ilusión me dirijo a todos los hermanos, devotos de nuestros Sagrados titulares y usuarios de esta página web.

Vivimos tiempos en los que la Esperanza se hace más necesaria que nunca. La Iglesia nos recuerda constantemente que somos peregrinos de fe y de amor, llamados a ser testimonio vivo del Evangelio en medio del mundo. El pasado 24 de diciembre de 2024,  la Puerta Santa de la basílica de San Pedro del Vaticano se abrió para iniciar el Jubileo, un periodo de gracia que concede nuestra Iglesia Universal y que nuestro Papa Francisco impulsó bajo el lema » Peregrinos de Esperanza».

El que os habla quiere abrir de par en par la ventana de esta página y abrirlas con la Esperanza cimentada en la fe de todos los cristianos del mundo. Salgamos a las calles para sembrar esperanzas como Peregrinos de Dios, seguidores de su mensaje de amor que no tiene caducidad ni hipotecas. Un mensaje que no entiende de lenguas ni dialectos pues la Esperanza es tan grande que no está sujeta a nada. Seamos en definitiva sembradores de la Palabra del evangelio y que la Esperanza, esa que abunda en nuestro barrio y aledaños sea repartida a manos llenas por todos lo rincones del mundo

Un abrazo fraternal para todos.

Javier Martín Guerrero
Hermano Mayor