Saluda Hermano Mayor

Mis queridos Hermanos Milagrosos, es para mí una grandísima satisfacción el poder escribiros unas palabras desde este medio que por fin estrenamos.

Y lo hacemos en un año muy especial para todos los que sentimos y vivimos con profundidad el día a día de nuestra Hermandad de La Milagrosa.

2.023 es el año en el que cumplimos XXV años de la reorganización de la corporación, LX años de la hechura de Nuestra Madre, María Santísima del Rosario, XXV años de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros y XV años de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de La Esperanza en el Puente del Cedrón.

Año histórico dónde los haya, que por si fuera poco, es el año en el que vamos a ver cumplido el sueño tan anhelado de obtener la cesión de un inmueble, por parte del Exmo. Ayuntamiento de nuestra Ciudad de Sevilla, que se convertirá, gracias al esfuerzo de todos nuestros Hermanos, en la futura Casa de Hermandad que tanta falta nos hace.

Será la guinda en la consecución del programa de esta Junta de Gobierno, que prometió trabajo, trabajo y trabajo para seguir la línea de crecimiento de nuestra corporación en todos los ámbitos.

Esta página web debe de servir como un vehículo transmisor más entre los Hermanos y su Hermandad.
En la que cada uno no sólo pueda conocer el día a día de la misma, sino también el poder gestionar de manera individual, todo lo concerniente a sus datos personales y administrativos, a través del portal del Hermano.

A medida que vayan pasando las fechas, iremos incorporando más secciones y ventanas conforme vayamos tomándole el pulso a las necesidades más demandadas, cómo podrá ser la venta de recuerdos de la Hermandad, a través de una tienda virtual, etc.

Con esto, cumplimos otro de los puntos importantes que nos habíamos comprometido de tener a disposición de todos nuestros Hermanos.

Así que esperamos que sea muy útil y seguimos estando atentos a toda sugerencia que pueda servir para seguir mejorando y creciendo juntos de «Milagrosas maneras».

Recibe un fortísimo y sincero abrazo en el calor de nuestros amantísimos Titulares.

Que Ellos te Bendigan a ti y a los tuyos por siempre, Hermano.

Francisco Javier Fernández De Martos.
Hermano Mayor.