Hermanos milagrosos; como responsable del colectivo de La Guardia Judía quiero agradecer y felicitar en primer lugar a nuestra actual Junta de Gobierno al poner en nuestras manos este canal de difusión, el cual unido al resto de los que actualmente ofrecemos aumentarán la información tan necesaria hoy en día para todos Hermanos, parroquianos y feligreses.
Es por tanto que, a través de este canal de difusión, el colectivo de La Guardia pretenderá seguir comunicando todos sus proyectos, iniciativas y participaciones en las distintas Áreas de nuestra querida Hermandad, para que, como verdaderos cristianos, juntos, sigamos remando y enriqueciéndonos en valores tan necesarios e imprescindibles en cada uno de nosotros.
Deseosos estaremos de recibir de forma directa y oficial toda la información que nos ofrezcan nuestros Hermanos de Junta para engrandecernos en estos tres pilares, Culto, Formación y Caridad en los que descansan nuestra formación como verdaderos cristianos.

Comunicaremos también en esta página web la difusión y participación activa en cada Culto Interno y Externo programado por nuestro director Espiritual y Junta de Gobierno.
Comunicaremos los requisitos necesarios para formar parte de este grupo de Hermanos Guardias.
Ofreceremos también nuestros calendarios de ensayos tanto de Instrucción como de Guardia y Custodia.
Difundiremos las diferentes convivencias internas y externas que se lleven a cabo con otros grupos y colectivos de nuestra Hermandad.

Recogeremos ansiosos toda la información de otros grupos como costaleros, grupo joven, acólitos, etc. que conforman, acercan y enriquecen nuestros lazos.

Sin nada nada más que deciros, desearos un nuevo Curso Cofrade 2022-23 pleno de amor al prójimo y que Nuestros Sagrados Titulares velen siempre por nosotros y los nuestros.

Que nuestro Cristo de La Esperanza derrame su bendita Advocación sobre todos y nuestra Virgen del Rosario nos tenga siempre con Ella.

Siempre a vuestra disposición para lo que consideréis necesario.

Un cordial y sincero saludo de D. Manuel Pérez Villar, vuestro Capitán o Rakataloya de La Guardia Judía del Sanedrín de La Hermandad de La Milagrosa.

En la ciudad Mariana de Sevilla, octubre de 2022.